¿Qué debe hacer para ingresar al SENA en Antioquia?

La oferta educativa de la Regional Antioquia se publica en las carteleras de cada uno de los centros de formación profesional y su inscripción debe hacerse través de la página de Internet.
NOTICIAS SENA:
EL SENA REALIZA MUCHAS COSAS POR LOS COLOMBIANOS Y SE PREOCUPA POR SUS PROYECTO ALGUNOS SON:

EXPOTURISMO EN SANTANDER, El SENA a traves de su centro agroempresarial y turistico de los Andes mostrara la majestuosidad paisajistica y la riqueza natural de las provincias de GARCIA ROVIRA yNORTE y GUTIERREZ ubicados en SANTANDER y BOYACA.
El SENA tiene un apoyo muy grande que es tecnoparque. tecnoparque es una red liderada por el sena para la promocion del talento, con compromiso hacia el desarrollo tecnologico, la innovacion y el emprendimiento en colombia. Ofrece sin costo las herramientas, asesoria, infraestructura, y los expertos necesarios para el desarrollo de iniciativas de productos y servicios, que se puedan consolidar en empresas o nuevas lineas de negocio, fortaleciendo la productividad y competitividad del pais.
EL SENA ESTA DIRIGIDO POR DARIO MONTOYA Quien se encarga de que el sena siga surgiendo como un sistema educativo muy importante para el pais.